EXPERIENCIA 2 - EL ESPEJO - ENTREGA FINAL

 


A partir de la ultima corrección, recree la imagen según las indicaciones técnicas que fueron recomendadas para revaluar la toma. Esta es la imagen final del segundo trabajo.

Mi intención estuvo en capturar una situación cotidiana de una mujer en su casa manteniendo una conversación por teléfono fijo mientras se fuma un cigarrillo tratando de recrear una época mas antigua a la actual según, los detalles de la escena, la arquitectura del espacio y el objeto principal que vendría a ser, el teléfono. Le pedí a mi amiga que pudiera desenvolverse en la situación, actuándola inventándose una conversación en su cabeza y charlándola para lograr transmitirlo de la misma forma de como se quiso recrear la imagen. También quise lograr una toma intimista para lograr hacerme mas ajena a ella y que el espectador se sienta observándola o mismo crea que ella realmente esta en otro contexto y que como espectadores no estuviéramos en el mismo plano.

En cuanto a la puesta de luces, se utilizo una luz cenital que esta en el techo de la cocina, y para generar mas iluminación en sus piernas una luz rebotada contra la puerta desde donde es tomada la imagen. También desde donde esta tomada la imagen tenia una luz cenital de la entrada de la casa que me generaba otra entrada de iluminación a la cámara.

La imagen esta tomada con una canon eos rebel t5, con un tiempo de exposicion de 1/30 s, con un ISO 400, con un punto f/2 y una distancia focal de 50mm.

IMAGENES DE MADURACION






BACKSTAGE y PLANTA DE LUCES























Comentarios

Entradas populares